Concierto contra el embalse de Mularroya

cartel_mularroyaHuerva Vivo acompañará a la plataforma de Mularroya NO en el concierto que se ha organizado para apoyar una reivindicación de las mismas características que la que nos toca pelear en la ribera del Huerva, otro trasvase en Aragón, otras localidades que sufren la presión y la indiferencia del Gobierno de Aragón, que la amenaza de las obras en zonas protegidas y trasvases entre cuencas es nuestro denominador común.

Participaremos con nuestra presencia en el acto y montaremos mesa informativa de nuestra reivindicación sobre el Huerva, así como estarán presentes otros pueblos, otras gentes con temas iguales a los nuestros, cuyo denominador común es el agua y la gestión que de la misma realizan nuestras instituciones.

Desde Jalón Vivo-COAGRET hemos organizado una fiesta-concierto contra el embalse de Mularroya para el próximo 7 de marzo. Será a partir de las 19 h en el C.C.Almozara (Avda. Puerta de Sancho, 30, Zaragoza), y contaremos con artistas y grupos como  Ángel Petisme, Os chotos d´Embún, Los Draps, Dechusbán, Chundarata, Alkol96 y Taller del Cantero en una fiesta dedicada a los ríos vivos.

Para que la fiesta se autofinancie, se pueden comprar entradas a 5 € en el Entalto, El Refugio del Crapula, AAVV Venecia, y en el puesto de COAGRET en la cincomarzada. Si no eres de Zaragoza y quieres venir al concierto, contesta a este correo y te reservariamos las entradas, presentándote en el Centro Cultural media hora antes del concierto.

Desde los días 2 al 8 de marzo se podrá visitar a partir de las 19 h una exposición de fotografías de Mularroya en la AAVV Venecia (C/ Granada 43), y en la misma asociación el 6 de marzo a partir de las 19,30 h tendrá lugar una charla explicativa a cargo de Jalón Vivo.

Os adjuntamos el cartel del concierto, diseñado por Luis Bitria, y os pedimos que reenviéis este correo a todo aquel que penséis le pueda interesar.
Saludos fluviofelices y reivindicativos

Plataforma Jalón Vivo-COAGRET

Anuncios

Acerca de Huerva Vivo

El agua no se vende, se ama y se defiende
Esta entrada fue publicada en Actos reivindicativos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s