Alegaciones a la concesión de Agua a la cantera de Azuara

La asociacion Huerva Vivo realizó el pasado 8 de Junio alegaciones en el INAGA a la concesión de agua que la Mancomunidad de las Torcas concedió a la cantera de Azuara.

La cantera de Azuara es una explotación industrial de cementos que solicitó a la Mancomunidad de las Torcas agua para llevar a cabo su explotación.

Nos pareció del todo incongruente semejante petición, puesto que la petición de la Mancomunidad de las Torcas de una concesión de 13,5 l/s de agua del Huerva a la CHE es para agua de boca, como ellos dicen, no obstante negocian con una entidad privada el uso de un agua que todavía no tienen concedida, y que por supuesto dista mucho de ser agua de boca para abastecimiento de las poblaciones que la demandan.

Es evidente la irracionalidad de semejante propuesta, que esperamos que el INAGA tenga en cuenta para la denegación de la misma por su incongruencia.

Anuncios

Acerca de Huerva Vivo

El agua no se vende, se ama y se defiende
Esta entrada fue publicada en Actos reivindicativos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alegaciones a la concesión de Agua a la cantera de Azuara

  1. pepe dijo:

    con tanta agua que hay en aragon y con tampoca cabeza que hay para aprovecharla. como queremos que aragon sea grande si el arbol no nos deja ver el bosque.me da lo mismo que la cantera de azuara sea publica o privada, para su de sarrollo necita agua y se saca de donde sea, donde este.del ebro del huerva. maños sabeis los agricultores del egido almeria a cuantos metros de profundidad sacan el agua?, sabeis los judios como han hecho un vergel de un desierto. maños viajar espabilar. si vais a las vegas no vayais al casino. ir a la presa hoover que esta cerca y vereis como se puede regar aragon entero con agua del ebro solo hacen falta dos cojones y llegar a madrid sin complejos y sin ganas de joder a los aragoneses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s