Huerva Rock

Un sueño cumplido… el HUERVA ROCK!!

 Tras un tiempo de estar dispersos tod@s aquellos que luchamos por las injusticias que acosan al Huerva, y porque creemos que sigue mereciendo la pena hacerlo, se ha creado este festival con muchas intenciones y no menos razones:

Unir a toda la ribera desde Fonfría a Zaragoza ( que ya es hora de darle reconocimiento en la ciudad, tras años de verlo pasar con no muy buena pinta por alguno de sus tramos) a favor del río y en contra de lo que lo degrada.

Luchar contra un trasvase injusto. No se puede quitar de donde no hay. El Huerva no cumple su caudal mínimo ecológico asi que no se le puede trasvasar a otra cuenca y menos para fines especulativos .

Informar a tod@s de esta y otras problemáticas medioambientales que sufre el territorio aragonés.

– Y sobre todo, hacer todo esto disfrutando a lo grande con actividades a lo largo de todo el día y hasta que el cuerpo aguante!! ( Para cuando ya no aguante, hay habilitada una zona de  acampada gratuita).

Los beneficios de la comida ( 3€ ) y  conciertos  ( 3€ ) estarán destinados a seguir proyectando acciones en favor de la defensa de nuestro río.

Asi que anímate a venir hasta este magnífico lugar , el Parque de Muel  (ya sea en coche, bici, bus o tren, solo hay 27 km desde Zaragoza)  a disfrutar de esta fiesta reivindicativa de la que esperamos que sea el germen de mucho más…

Anuncios

Acerca de Huerva Vivo

El agua no se vende, se ama y se defiende
Esta entrada fue publicada en Actos reivindicativos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Huerva Rock

  1. Fernando Blasco dijo:

    Hola. Lo primero enhorabuena por el evento, es una idea genial.Después presentarnos: os escribimos desde la emisora municipal de Cuarte de Huerva. Nos gustaría saber si podríamos contar con alguien de la organización a quien entrevistar. Además nos gustaría colaborar difundiendo vuestro trabajo.Os dejo el mail y si os cuadra, estaremos encantados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s